Batido verde de manzana y espinacas

Os traemos un nuevo batido natural o smoothie, fruto de la unión de fruta y verdura, el cual tendrá beneficios «detox» que te ayudarán a eliminar toxinas del organismo. Las espinacas no le dan sabor, pero le aportan nutrientes y un color verde intenso muy bonito.

¿Cómo preparar el batido de manzana y espinacas?

La manera de prepararlo es muy sencilla, pelamos la manzana (quitándole el corazón), la añadimos a la batidora junto al jengibre, las espinacas y el vaso de agua. Comenzamos a batir, y le vamos añadiendo más agua hasta conseguir la textura deseada.

Ingredientes para 2 personas

  • 1 manzana.
  • 1 puñado de espinacas (100gr. mas o menos).
  • Un trocito de jengibre.
  • 1 vaso de agua.
  • Y de manera opcional puedes añadirle medio pepino.

Propiedades y beneficios del batido

Los batidos o smoothies de frutas y/o verduras, son una excelente alternativa a los refrescos con la ventaja de que son mucho más nutritivos.

Con este batido comenzarás el día con energía, aportándote tan solo 100kcal.

Las manzanas y espinacas son ricas en vitaminas, fibra y minerales que te harán comenzar el día con energía, con un aporte calórico de tan solo 100kcal. También incluye jengibre que según la medicina tradicional china, es una raíz que aporta grandes beneficios, cómo facilitar las digestiones, mejora la circulación de la sangre y actúa como antiinflamatorio.

Que te ha parecido?

Deja un comentario